¿Quién es la Modelo Mugy Mods Dana?

Danaok8

Modelo Mugy Mods Dana

Color de Pelo: Castaño claro

Color de Piel: Clara

Color favorito: sin lugar a dudas el Lila, el violeta, todos los colores de la gama de los purpura.

Me gusta: el deporte sobre todo el tenis y el Básquet, me gusta bailar y mi comida favorita son los canelones.

No me gusta: llegar tarde a los lugares y sobre todo no me gustan las arañas.

Mi animal favorito: el delfín

Hola amig@s, no os podéis creer lo que me ha pasado, bueno seguro que sí, si estáis leyendo es porque os podéis hacer una idea. ¡Soy una de las elegidas para formar parte de la Productora Sirio Krower! Aun no me lo puedo creer. Quizás penséis que soy demasiado efusiva pero qué queréis que haga, cuando uno consigue lo que quiere lo único quiere es bailar sin parar.

Bueno, me voy a centrar un poco, lo mejor será presentarme. Soy Dana y estoy súper contenta, podremos hablar de moda, deporte, de música y tantas cosas, me encanta, sabéis lo que voy hacer porque quizás sea un sueño, ¡ya se! voy a comprobar. ¡Aish! Esto duele, me acabo de peñizcar y si ¡Estoy despierta! Lo primero que quiero deciros es que el otro día cuando me llamaron por teléfono estaba muy nerviosa para la entrevista pero ahora me siento tan contenta y sobre todo orgullosa de mi misma, puede que suene un poco quien sabe, da igual, lo digo de verdad, estoy feliz.

Hablando de felicidad, sabéis ya empezó el verano, esto significa playa, competiciones de deporte y poder estrenar el nuevo bañador que el otro día me compré y aun no lo he podido estrenar. Ya sé, me lo pondré el próximo día que vayamos a la playa con las nuevas amigas Mugy Mod.

Por cierto y vosotras que penáis hacer este verano, trabajar, estudiar para las recuperaciones de septiembre, salir con los amigos, tomar el sol. El verano pienso yo, que da para mucho si sabes distribuir bien el tiempo, espero hacerlo bien y aprovecharlo al máximo. Si os vais de viaje tenéis que decirme donde, a mí personalmente no me gustan mucho los aviones pero si el destino me llama me atrevo a coger un avión, soy de las chicas que les gusta superar sus miedos y vosotras qué miedos tenéis.

Otro de mis miedos son las arañas, eh pero que quede claro no las mini arañas, sino las arañas grandes y feas, si esas las que estáis imaginando. El otro día estaba en la casa de mis tíos y apareció una araña, bueno no tan grande pero se podía ver a lo lejos, adivináis que hice, pegué un salto y un grito y salí corriendo de la habitación. En cambio los demás se rieron, si, serán molestosos. Pero bueno no me  molesto porque cogieron a la araña y se la llevaron.

Que hago yo hablando de arañas, si lo que tendría que estar haciendo es vistiéndome, hoy nos conoceremos todos los nuevos miembros de Mugy Mod, será súper especial, pero aun no sé qué ponerme así que me tendré que ir a preparar. Nos vemos pronto!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here