Mugy Mods y las marcas más famosas del mundo

Anaisok8

Soy Anais modelo Mugy Mods, como os había dicho querido público de Sirio Krower, a continuación quiero comentarles cómo a través de una estrategia de marketing,  de un diseño apropiado, de una creatividad innovadora, de una adecuada gestión de comunicación  y demás herramientas asertivas se llega a establecer una posición dentro de la demanda de compradores, creando una necesidad añadida para poder convertir  un deseo común, en un nombre atractivamente colectivo.

Todo esto sirve como factores básicos para hacer subir el nombre de una “Marca” entre las marcas, donde surgen las mejores, todas compiten por obtener los primeros puestos para ver  su nombre en una lista que crea expectación y que despierta el interés de todos los dueños de “marcas favoritas”, para poder alcanzar uno de esos lugares especiales, quizás algún día también esté la marca de moda Mugy Mods. 

Es muy bien sabido por todas las excelentes marcas, que en el momento de lograr estar en un lugar de la maravillosa lista, se podrá registrar un éxito notable entre la categoría de sus iguales y alcanzar a nivel mundial un prestigio y el admirable renombre deseado. Estoy hablando de la famosa “Lista que la revista Forbes” presenta en 2015, sobre las 100 marcas más famosas del mundo”.

Todas las valiosas marcas compiten para estar en la lista del éxito mundial, pero solo se encontraran en la lista Forbes, lista mágica del éxito las 100 mejores compañías de distintas industrias de retail, automoción, medios y por supuesto, lujo. Y como en toda competencia siempre hay un ganador, la marca que ha quedado en el primer puesto en este año 2015 ha sido Apple, puesto número uno a nivel mundial.

Sin embargo, como soy una modelo Mugy Mods, a mí lo que me interesa es las marcas de lujo y ahora puedo saber con seguridad gracias a esta super lista Forbes, que la número uno dentro de la industria del lujo es Louis Vuitton, que se encuentra a nivel global en el puesto número 14, pero este lugar la ubica en el número 1º como la más poderosa dentro de las marcas y compañías de lujo, cuyo valor está considerado en 24.500 millones de euros.

En el puesto número 18 con  22.900 millones de euros en plusvalía, ha sido para la compañía mundial la super deportiva Nike, que me encanta personalmente cada vez más y como modelo Mugy Mods la aprecio por ser una marca innovadora, ya que hace crecer la influencia femenina de todas las mujeres dentro del mundo del deporte y es gracias a estas políticas de marketing las que han influenciado positivamente en su éxito.

Nike revela su secreto en palabras de Mark Parker, presidente y CEO de Nike, diciéndonos que su estrategia de crecimiento se debe a una fórmula de cuatro componentes: “deporte + moda + mujeres + estrategia digital”. Y sin duda esta estrategia comercial, a conseguido colocar a la mujer en el eje de sus divisiones de fitness, running y activewear, y en el impulso moderno de lo digital.

A continuación les dejo la lista de las marcas de moda más valiosas del mundo en 2015, en los próximos post, iremos conociendo más de cada una de estas fabulosas marcas que envuelven, recrean y renuevan el mundo de la moda. Yo como modelo Mugy Mods, los invito a que disfrutemos apreciando y conociendo los puestos o  ranking de este mapa del lujo Forbes:

Lista Forbes 2015 Marcas de Lujo y Moda:

  1. Louis Vuitton. Puesto Nº 14, con un valor de 24,500 millones de euros.
  2. Nike. Puesto Nº 18, con un valor de 22,900 millones de euros.
  3. H&M. Puesto N° 33, con un valor de 13,300 millones de euros.
  4. Gucci. Puesto Nº 42, con un valor de 10,800 millones de euros.
  5. Hermès. Puesto Nº 51, con un valor de 9,200 millones de euros.
  6. Zara. Puesto Nº 58, con un valor de 8,200 millones de euros.
  7. Coach. Puesto Nº 63, con un valor de 7,500 millones de euros.
  8. Prada. Puesto Nº 74, con un valor de 6,300 millones de euros.
  9. Adidas. Puesto No. 83, con un valor de 5,900 millones de euros.
  10. Chanel. Puesto Nº 85, con un valor de 5,900 millones de euros.
  11. Ralph Lauren. Puesto Nº 89, con un valor de 5,700 millones de euros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here