Molinos de viento de verano

P9040320

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en una imagen es posible captar el significado de un momento que se vuelve inmortal y en su sencillez sublime es posible contemplar el incalculable valor que tiene el tiempo en nuestras vidas.

Como dejar pasar momentos que si fuesen inadvertidos la vida ya no sería la misma simplemente porque gracias a ese instante todo cambio, toda perspectiva. Quizás las palabras den fortaleza y consistencia, pero la imagen envuelve en significados que solo el corazón entiendo.

En esta imagen hemos querido compartir los detalles de una feria en uno de los pueblos con mayor encanto de Inglaterra, Canterbury. En la imagen, el color hace presencia y contrasta con las formas que invitan a detenerte a observar por un instante. En el fondo una mariposa coloreada símbolo del cambio y de la transmutación que cada persona puede experimentar si lo desea cuando empieza a recorrer el sendero del descubrimiento de uno mismo y del mundo en donde habita.

Los molinos de viento se detienen y no dan vueltas por el escaso viento que por estar en los meses de verano el calor hace presencia y el paseo placido y motivador alegra a cada una de las personas que entre calles concurridas se encuentran observando por doquier para hacer de un momento, una experiencia inolvidable.

“El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan, pero para quienes aman el tiempo es eternidad”. William Shakespeare

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here