Carta a: Mi mejor amigo!!!

1

Querido amigo del alma, gracias por estar siempre cerca de mí, por eso quiero escribirte estas palabras sinceras llenas del más puro e incondicional sentimiento que se puede tener hacia un amigo leal como tú. Estaba en mi silla mecedora del jardín y de pronto ha venido hasta mi mente tu cálida mirada y tu sonrisa sanadora que unida a tus palabras amistosas, siempre me brindan alguna luz para resolver cualquier problema por el que esté pasando mi vida.

Nunca tratas de aconsejarme pero siento que tu deseo es hacerme dar cuenta de que cualquier dificultad mirada desde otra perspectiva siempre tendrá alguna solución. La verdad es que me haces ver de verdad que todo siempre tiene remedio en esta vida. Si estoy triste me dices que esa tristeza se alejará si pienso en mis alegrías, si tengo miedo me sueles decir que el miedo y el amor no son compatibles y que yo decida por cual lado seguir, si tengo ira, me dices que la mejor forma de liberarla es mediante el perdón y que pruebe a sentir la diferencia.

Hoy que he pensado en ti mi gran amigo del alma, creo que la vida ha sido benigna al ponerte en mi camino, al dejar que pueda escucharte y compartieras conmigo tu sabio modo de vida, tu sentido de la alegría, tus interpretaciones conscientes, tu mirada limpia y sincera, tu compañía de apoyo, tu ejemplo de fortaleza, tu conocimiento de sabiduría, tu guía sin condiciones y tu cariño fraterno como mi mejor amigo.

Porque siento que tener un mejor amigo, es tener siempre a una persona que piensa y te desea lo mejor de la vida para ti, porque eres tú esa persona, gracias por estar siempre ahí deseándome lo mejor y regalándome tu tiempo cuando necesito unas palabras de aliento, diciéndome hasta en el silencio que la amistad verdadera es para siempre, porque un amigo de verdad, un mejor amigo es como encontrar una perla en el mar, un oasis en el desierto y una luz en un camino incierto, por todo gracias por ser mi mejor amigo y te digo desde  mi alma tú también puedes contar conmigo.

Espero que siempre te encuentres bien.

Un abrazo sincero.

PD: Los Pilares de la Amistad son Memoria, Prudencia, Sinceridad, Humildad y Generosidad. Cuidemos de nuestras amistades…

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gallardo:) dice:

    Que bonito. Me ha tocado lo más hondo de mi corazón. Ana te lo dedico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here